Francisco Fernández Ordóñez. Un político para la España necesaria (1930 1992) por Santiago … [et al.] Delgado; Pilar Sánchez Millas

Descargar Francisco Fernández Ordóñez. Un político para la España necesaria (1930 1992)

El título del libro que estás a punto de descargar es Francisco Fernández Ordóñez. Un político para la España necesaria (1930 1992), escrito por el excelente autor/a de nombreSantiago … [et al.] Delgado; Pilar Sánchez Millas. Puedes descargar Francisco Fernández Ordóñez. Un político para la España necesaria (1930 1992) gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 536 y la editorial es Biblioteca Nueva.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

A pesar de lo mucho que se ha escrito sobre la transición de España a la democracia aún faltan obras académicas que ahonden, con la perspectiva que nos da el tiempo, en la experiencia vital y profesional de sus protagonistas. Cada ser humano porta una biografía que puede ser susceptible de atención por infinitas razones. La de Francisco Fernández Ordóñez, efectivamente, lo es. Fue un patriota culto, además de un personaje público criticado y admirado pero, sobre todo, es un político muy poco estudiado. Presidente del INI con Franco, miembro de gobiernos presididos por Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo Sotelo y Felipe González, titular de carteras tan variadas como Hacienda, Justicia y Exteriores, resulta inquietante comprobar la escasa profundización en la labor de este relevante político español. Francisco Fernández Ordóñez: un político para la España necesaria, 1930-1992 penetra en lo más profundo de uno de los intérpretes de nuestro pasado reciente y lo hace cuidando tanto la documentación como el testimonio de quienes rodearon su vida. Si además, este complicado reto lo asumen dos jóvenes autores, contrastando fuentes, desde la Ciencia Política y la Historia, sin contaminación de vínculos personales con el biografiado, el resultado concluye siendo tan riguroso como de imprescindible lectura.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Francisco Fernández Ordóñez. Un político para la España necesaria (1930 1992)
  • Autor: Santiago … [et al.] Delgado; Pilar Sánchez Millas
  • Editorial: Biblioteca Nueva
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 536
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/1/2017
Datos de las descargas:

46 minutos desde la última descarga.

500 descargas hasta el momento.

814 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *