Fernando Fernán-Gómez por José Luis Castro de Paz

Descargar Fernando Fernán-Gómez

El título del libro que estás a punto de descargar es Fernando Fernán-Gómez, escrito por el excelente autor/a de nombreJosé Luis Castro de Paz. Puedes descargar Fernando Fernán-Gómez gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 384 y la editorial es Ediciones Cátedra.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

A diferencia de cualquier otro cineasta en la historia de nuestro cine, Fernando Fernán-Gómez vivió en sus propias carnes la repercusión directa (o incluso formó parte) de prácticamente la totalidad de los ingredientes que habrían de dar a cierto cine español de los años cincuenta y sesenta su particularísima textura, su extremada, popular y virulenta crispación esperpéntica, de raíz sainetesca, que ejemplifican a la perfección películas tan extraordinarias como esquinadas por el Régimen como «El mundo sigue» (1963) o «El extraño viaje» (1964). “Si la historia política de las últimas décadas ha hecho creer a los jóvenes que cualquier tiempo pasado fue peor, el hecho de olvidar el arte, la cultura y la diversión de esas épocas no tan lejanas no puede sino incrementar la ignorancia del público, contribuir a una peligrosa indiferencia”.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Fernando Fernán-Gómez
  • Autor: José Luis Castro de Paz
  • Editorial: Ediciones Cátedra
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 384
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/1/2017
Datos de las descargas:

37 minutos desde la última descarga.

826 descargas hasta el momento.

715 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *