Energías curativas del agua, Las por Charlie Ryrie

Descargar Energías curativas del agua, Las

El título del libro que estás a punto de descargar es Energías curativas del agua, Las, escrito por el excelente autor/a de nombreCharlie Ryrie. Puedes descargar Energías curativas del agua, Las gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 157 y la editorial es Miguel Iribarren Berrade (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El agua es fuente de vida y salud, de energía y vitalidad. Sin agua no sería posible la vida, por lo que desde los tiempos más remotos se le ha reconocido un extraordinario poder curativo y restaurador. LAS ENERGÍAS CURATIVAS DEL AGUA enseña múltiples y novedosas maneras de emplear sus potentes virtudes sanadoras, tanto para curar dolencias como para equilibrar el organismo y optimizar la salud. Esta obra despliega la íntima relación del ser humano con el agua en toda su diversidad: desde las prácticas rituales y curativas más primitivas hasta los estudios científicos más recientes; desde su empleo para la meditación hasta las actuales investigaciones sobre su naturaleza vibracional y su peculiar capacidad de “memorizar”.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Energías curativas del agua, Las
  • Autor: Charlie Ryrie
  • Editorial: Miguel Iribarren Berrade (tr.)
  • Otra información: Gaia Ediciones
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 157
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: desconocida
Datos de las descargas:

7 minutos desde la última descarga.

1410 descargas hasta el momento.

744 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *