Enciclopedia Mago Félix de los sueños por Félix Llaugé Dausá

Descargar Enciclopedia Mago Félix de los sueños

El título del libro que estás a punto de descargar es Enciclopedia Mago Félix de los sueños, escrito por el excelente autor/a de nombreFélix Llaugé Dausá. Puedes descargar Enciclopedia Mago Félix de los sueños gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 640 y la editorial es Ediciones Obelisco S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La Enciclopedia Mago Félix de los sueños es sin duda la mejor y más acreditada puerta de entrada a un mundo maravilloso y apasionante al que todos podemos acceder. Regido por sus propias leyes, el universo de lo onírico subyace e impregna la realidad cotidiana. La correcta interpretación de los sueños es un método inmejorable para conocernos y comprendernos, así como para hacernos con las riendas de nuestras vidas. A través de los sueños, el inconsciente nos guía y nos inunda de mensajes que normalmente no comprendemos. Este libro, un verdadero clásico, nos enseña a hacerlo. Apoyándose tanto en la ancestral tradición mágica como en la psicología moderna, el Mago Félix nos brinda un instrumento valiosísimo con el que podremos comprender nuestros sueños e interpretar lo que nos quieren decir.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Enciclopedia Mago Félix de los sueños
  • Autor: Félix Llaugé Dausá
  • Editorial: Ediciones Obelisco S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 640
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 12/1/2017
Datos de las descargas:

6 minutos desde la última descarga.

893 descargas hasta el momento.

801 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *