En la costa de los huesos por Thomas Brezina

Descargar En la costa de los huesos

El título del libro que estás a punto de descargar es En la costa de los huesos, escrito por el excelente autor/a de nombreThomas Brezina. Puedes descargar En la costa de los huesos gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 166 y la editorial es José A. Santiago Tagle; María Teresa Marcos Bermejo (tr.), Naomi Fearn (il.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El Equipo Tigre está formado por tres chavales muy diferentes: gracias al empuje de Biggi, la afición por la técnica de Luk y la fuerza de Patrick, los tres acaban por resolver todos los misterios que se les presentan… ¡que son muchos! Pero no lograrían salir con éxito de sus aventuras si no fuera por el cuatro miembro del Equipo Tigre: el lector. Mediante los artefactos y el descodificador que se incluyen en cada libro, el lector puede ir resolviendo todos los enigmas y acertijos que se presentan.En este nueva aventura, los tigres viajan al Caribe para lo que podrían ser unas vacaciones idílicas. La mansión en la que se alojan es una vieja fortaleza pirata, y lleva el macabro nombre de Fort Skeleton. Pronto el Equipo Tigre descubrirá que no todos los piratas desaparecieron hace siglos…

Información que tienes que conocer:

  • Título: En la costa de los huesos
  • Autor: Thomas Brezina
  • Editorial: José A. Santiago Tagle; María Teresa Marcos Bermejo (tr.), Naomi Fearn (il.)
  • Otra información: Fundación Santa María-Ediciones SM
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 166
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/9/2013
Datos de las descargas:

13 minutos desde la última descarga.

799 descargas hasta el momento.

843 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *