Emparéjate por Nina Minina

Descargar Emparéjate

El título del libro que estás a punto de descargar es Emparéjate, escrito por el excelente autor/a de nombreNina Minina. Puedes descargar Emparéjate gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 424 y la editorial es Plan B (Ediciones B).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

LLEGA EL CHICKLIT DESTROYER EL AMOR Y EL SEXO COMO SE LO CUENTAS A TU MEJOR AMIGA. Mercedes es una treintañera informática que, movida por su propia situación sentimental (no hay manera de que se enamore), decide diseñar una APP para encontrar pareja. La verdad es que no sabe si cree en el amor. ¿Hay que esperar al príncipe azul o hacerse feminista y vivir en soledad? ¡Y en libertad! Ejerciendo de Celestina moderna, por su negocio virtual pasan todo tipo de relaciones, creando un mosaico emocional de nuestros días tan disparatado como la vida misma. Y que confunde aún más a Mercedes. Pero ¿qué pasa con Mercedes? ¿Encontrará ella el amor? ¿O será una Cupido eterna? Y soltera. Y libre. Disparatada, tierna, erótica y valiente. Emparéjame es una de esas novelas que al acabar abrazas y te saca una sonrisa de buen rollo.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Emparéjate
  • Autor: Nina Minina
  • Editorial: Plan B (Ediciones B)
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 424
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/5/2017
Datos de las descargas:

49 minutos desde la última descarga.

1099 descargas hasta el momento.

1411 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *