Elegías (Libro I) por Teognis ,, Esteban Calderón Dorda

Descargar Elegías (Libro I)

El título del libro que estás a punto de descargar es Elegías (Libro I), escrito por el excelente autor/a de nombreTeognis ,, Esteban Calderón Dorda. Puedes descargar Elegías (Libro I) gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 216 y la editorial es Ed. Catedra.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El «Libro I» de elegías de Teognis constituye la mayor parte de su obra y, por decirlo de alguna manera, el Teognis más genuino. La suya es una poesía para recitar en el banquete, institución social fundamental para entender el pensamiento aristocrático de la época. Pero sus elegías, dedicadas al joven Cirno, tienen también un indudable valor educativo y gnómico, que resume el código de valores de una clase social ya en declive: la aristocracia. El mundo que plasma Teognis es un mundo de “buenos” y “malos”, donde los primeros se asocian a una clase superior, mientras que los segundos son la clase baja, que se convierte en una advenediza del poder. El «Libro I» de elegías de Teognis es el notario de este mundo en conflicto.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Elegías (Libro I)
  • Autor: Teognis ,, Esteban Calderón Dorda
  • Editorial: Ed. Catedra
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 216
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/1/2010
Datos de las descargas:

13 minutos desde la última descarga.

1343 descargas hasta el momento.

624 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *