El viento en los sauces por Kenneth Grahame

Descargar El viento en los sauces

El título del libro que estás a punto de descargar es El viento en los sauces, escrito por el excelente autor/a de nombreKenneth Grahame. Puedes descargar El viento en los sauces gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 232 y la editorial es Lourdes Huanqui Talavera (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Nacida en parte de los cuentos que Kenneth Grahame (1859-1932) contaba por la noche a su hijo, “El viento en los sauces” (1908) no tardó en adquirir categoría de clásico. La naturaleza arquetípica de su escenario –por una parte, la Orilla del Río, encarnación de lo conocido y seguro; por otra, el Ancho Mundo, trasunto de lo desconocido y peligroso, pero también de la libertad– y el carácter idílico de la existencia de sus habitantes –la Rata, el Topo, el Tejón, el enloquecido señor Sapo–, son rasgos, en efecto, que aproximan mucho este escenario al de una infancia feliz. Así, la obra de Grahame y el mundo acogedor que levantó en sus páginas han llamado y siguen llamando tanto a jóvenes como adultos, habiéndose consolidado como uno de esos pequeños paraísos de ficción a los que se puede volver una y otra vez seguro de nunca verse defraudado.

Información que tienes que conocer:

  • Título: El viento en los sauces
  • Autor: Kenneth Grahame
  • Editorial: Lourdes Huanqui Talavera (tr.)
  • Otra información: Alianza Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 232
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/15/2016
Datos de las descargas:

6 minutos desde la última descarga.

1286 descargas hasta el momento.

661 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *