El último territorio por Yuri Andrujovich

Descargar El último territorio

El título del libro que estás a punto de descargar es El último territorio, escrito por el excelente autor/a de nombreYuri Andrujovich. Puedes descargar El último territorio gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 256 y la editorial es Iury Lech (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

A más de una década de su independencia, Ucrania, el segundo país más grande de Europa, no aparece siquiera esbozado en nuestro mapa literario. En los brillantes ensayos que componen este volumen, Yuri Andrujovich, el escritor ucraniano de mayor fama internacional, se toma en serio los conocimientos limitados de su público occidental. Con un estilo personalísimo que aúna el sarcasmo más ácido y la más tierna empatía, Andrujovich nos describe la realidad de su país. Una realidad áspera y postsoviética (la catástrofe de Chernobyl, las huellas de la desaparecida Galitzia, la emigración hacia el oeste, la represión informativa, la mafia?), pero también poseedora de una herencia cultural extremadamente rica y compleja. Con un dominio absoluto para revelar todo un mundo en un apunte o un retrato-como el que ofrece, fabuloso, del bardo Taras Shevchenko-, Yuri Andrujovich se sirve tanto de la intuición poética como de la sagacidad del ensayista para capturar la problemática realidad ucraniana actual.

Información que tienes que conocer:

  • Título: El último territorio
  • Autor: Yuri Andrujovich
  • Editorial: Iury Lech (tr.)
  • Otra información: Acantilado
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 256
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/1/2017
Datos de las descargas:

29 minutos desde la última descarga.

1436 descargas hasta el momento.

1224 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *