El sol tras el bosque por Robert Hass

Descargar El sol tras el bosque

El título del libro que estás a punto de descargar es El sol tras el bosque, escrito por el excelente autor/a de nombreRobert Hass. Puedes descargar El sol tras el bosque gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 184 y la editorial es Andrés Catalán Rubio (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La poesía de Hass se caracteriza por la claridad de expresión, la precisión en los detalles, la profusión de descripción y por la naturaleza meditativa de un observador colocado en una posición externa. Sus poemas gravitan alrededor de la cuestión de la distancia entre palabra y objeto, no solo como reflexión acerca de la imposibilidad de acercarse a las cosas a través del lenguaje, sino como un continuo preguntarse acerca de si no será el mismo hecho de nombrarlas lo que nos separa de ellas. Es en ese espacio de perplejidad que abre la interrogación constante sobre lo que deseamos y lo que (no) conseguimos donde el poeta sitúa sus poemas. Entre la palabra y su objeto, pero también entre un amante y otro. Ahí, entre lo cómico y lo sublime, lo anecdótico y lo metafísico, lo íntimo y lo público, en la alternancia entre el paisaje de lo privado y el paisaje abierto y salvaje de California, es donde Hass encuentra su espacio de reflexión -es decir, el poema- para mirar atentamente todo lo que le rodea.

Información que tienes que conocer:

  • Título: El sol tras el bosque
  • Autor: Robert Hass
  • Editorial: Andrés Catalán Rubio (tr.)
  • Otra información: Ediciones Trea, S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 184
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/10/2014
Datos de las descargas:

33 minutos desde la última descarga.

916 descargas hasta el momento.

980 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *