El pensamiento de Platón a la luz de una nueva hermenéutica por Antonio Ramón Miñón Sáenz

Descargar El pensamiento de Platón a la luz de una nueva hermenéutica

El título del libro que estás a punto de descargar es El pensamiento de Platón a la luz de una nueva hermenéutica, escrito por el excelente autor/a de nombreAntonio Ramón Miñón Sáenz. Puedes descargar El pensamiento de Platón a la luz de una nueva hermenéutica gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 256 y la editorial es Editorial Club Universitario.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Es de sobra conocido que a lo largo de este último siglo se han renovado los estudios platónicos. Este libro quiere contribuir a esta tarea de interpretación de la filosofía de Platón. En primer lugar se clarifica la idoneidad que tiene para comprender a Platón el uso de las llamadas doctrinas no escritas. En segundo lugar se pretende explicar de manera clara y concisa las enseñanzas fundamentales que el filósofo de Atenas por antonomasia quiso dejar por escrito en sus magníficos Diálogos sobre Metafísica, Ética y Política. Tres temáticas que están estrechamente relacionadas en Platón. En tercer y último lugar, el autor propone una reflexión crítica de los grandes hallazgos del pensamiento de Platón a la luz de los avances filosóficos realizados por su discípulo más brillante, Aristóteles.

Información que tienes que conocer:

  • Título: El pensamiento de Platón a la luz de una nueva hermenéutica
  • Autor: Antonio Ramón Miñón Sáenz
  • Editorial: Editorial Club Universitario
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 256
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/7/2012
Datos de las descargas:

42 minutos desde la última descarga.

851 descargas hasta el momento.

671 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *