El mundo azul: Ama tu caos por Albert … [et al.] Espinosa

Descargar El mundo azul: Ama tu caos

El título del libro que estás a punto de descargar es El mundo azul: Ama tu caos, escrito por el excelente autor/a de nombreAlbert … [et al.] Espinosa. Puedes descargar El mundo azul: Ama tu caos gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 216 y la editorial es Grijalbo.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El mundo azul es una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. “Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad tienes que amarlo. Y no solo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.” Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

Información que tienes que conocer:

  • Título: El mundo azul: Ama tu caos
  • Autor: Albert … [et al.] Espinosa
  • Editorial: Grijalbo
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 216
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/19/2015
Datos de las descargas:

7 minutos desde la última descarga.

727 descargas hasta el momento.

817 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *