El Macedonio por Nicholas Guild

Descargar El Macedonio

El título del libro que estás a punto de descargar es El Macedonio, escrito por el excelente autor/a de nombreNicholas Guild. Puedes descargar El Macedonio gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 416 y la editorial es Francisco Martín Arribas (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Siglo IV a. C. Macedonia vive una época convulsa, desgarrada por luchas internas en el seno de la familia real y acosada por los belicosos reinos fronterizos. Filipo, tercer hijo del rey Amintas y apenas un adolescente, es enviado como rehén a Tebas, donde recibirá educación militar del gran general Epaminondas. A su vuelta, rápidamente pondrá de manifiesto su capacidad de mando y su arrolladora personalidad. Y aunque no estaba escrito que fuera a reinar, un inesperado giro del destino hará que se haga con el poder, convierta a su país en la potencia hegemónica del mundo heleno y allane el camino para el gran imperio que creará su hijo Alejandro. Presentamos la reedición de un clásico de la novela histórica; una historia épica que narra la lucha de Macedonia por su supervivencia bajo la tutela de un líder que cimentará las bases de uno de los imperios más grandes jamás forjados por el hombre.

Información que tienes que conocer:

  • Título: El Macedonio
  • Autor: Nicholas Guild
  • Editorial: Francisco Martín Arribas (tr.)
  • Otra información: ediciones Pàmies
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 416
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/28/2014
Datos de las descargas:

58 minutos desde la última descarga.

692 descargas hasta el momento.

556 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *