El hombre tranquilo por Maurice Walsh

Descargar El hombre tranquilo

El título del libro que estás a punto de descargar es El hombre tranquilo, escrito por el excelente autor/a de nombreMaurice Walsh. Puedes descargar El hombre tranquilo gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 400 y la editorial es Susana Carral Martínez (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

En 1933 el escritor irlandés Maurice Walsh atrajo la atención del director John Ford, al publicar en Estados Unidos El hombre tranquilo. La historia del boxeador norteamericano que regresa a su Irlanda natal para hallar la paz, y la encuentra en brazos de una mujer pelirroja de fuerte carácter, sería llevada al cine en 1952, protagonizada por John Wayne y Maureen O’Hara. Hoy, sesenta años después, el éxito de la película —uno de los grandes títulos de Ford— ha ensombrecido la novela en la que se inspiró, un bestseller internacional hasta ahora inédito en España. Aquí está la historia de amor entre el hombre tranquilo y la joven pelirroja, pero hay mucho más: una naturaleza exhuberante donde pervive la leyenda, y la amistad de un grupo de hombres y mujeres que han luchado en el ira por la independencia de su país.

Información que tienes que conocer:

  • Título: El hombre tranquilo
  • Autor: Maurice Walsh
  • Editorial: Susana Carral Martínez (tr.)
  • Otra información: Reino de Cordelia S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 400
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/4/2012
Datos de las descargas:

21 minutos desde la última descarga.

949 descargas hasta el momento.

532 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *