El fabuloso mundo de nada por Javier Mije

Descargar El fabuloso mundo de nada

El título del libro que estás a punto de descargar es El fabuloso mundo de nada, escrito por el excelente autor/a de nombreJavier Mije. Puedes descargar El fabuloso mundo de nada gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es números de páginas desconocido y la editorial es Acantilado.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Todo es tolerable si uno carece de imaginación, si sólo pulsa las teclas blancas del piano, no las negras que ocultan los sonidos más estridentes. ¿En qué momento la partitura se estrecha hasta el límite de una melodía monocorde, en qué momento la vida empieza a decidir por ti? Por estas páginas discurre el amor, la violencia, la soledad y el fracaso; transitan corazones desorientados, estrellas que siguen emitiendo dolor mucho después de apagarse, señales que advierten sobre el fin de los tiempos, relojes que se detienen invariablemente en la misma hora cruel. Un libro entre cuyos paisajes están los barrios residenciales del sur de Londres, un tren nocturno a Lisboa y la Barcelona más elegante, que desciende sin previo aviso al hedor de una barraca de feria.

Información que tienes que conocer:

  • Título: El fabuloso mundo de nada
  • Autor: Javier Mije
  • Editorial: Acantilado
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: números de páginas desconocido
  • ISBN: ISBN: 8492649526 ISBN-13: 9788492649525
  • Fecha de publicación: 7/2/1905
Datos de las descargas:

7 minutos desde la última descarga.

808 descargas hasta el momento.

936 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *