EL ENEAGRAMA DE NUESTRAS RELACIONES por Maria-Anne Gallen; Hans Neidhart

Descargar EL ENEAGRAMA DE NUESTRAS RELACIONES

El título del libro que estás a punto de descargar es EL ENEAGRAMA DE NUESTRAS RELACIONES, escrito por el excelente autor/a de nombreMaria-Anne Gallen; Hans Neidhart. Puedes descargar EL ENEAGRAMA DE NUESTRAS RELACIONES gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 340 y la editorial es Olga Castanyer Mayer-Spiess (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El Eneagrama, un modelo muy antiguo de los nueve patrones básicos de carácter del ser humano –y hoy en día muy en boga–, se orienta en este libro de forma innovadora desde la perspectiva de la Psicología Clínica y Humanista en la que se han formado los autores. En efecto, M. A. Gallen y H. Neidhardt son psicólogos clínicos formados en los enfoques y modelos de C. Rogers, E. Gendlin, P. Watzlawick, K. Horney, D. Saphiro, la P.N.L., etc. Además para escribir este libro conocen bien y han tenido en cuenta las aportaciones sobre el Eneagrama de autores tan importantes como H. Palmer, R. Riso, C. Naranjo, etc. Con todo ello como telón de fondo, presentan su propia contribución, a caballo entre la reflexión y la experiencia en sus numerosos talleres impartidos.

Información que tienes que conocer:

  • Título: EL ENEAGRAMA DE NUESTRAS RELACIONES
  • Autor: Maria-Anne Gallen; Hans Neidhart
  • Editorial: Olga Castanyer Mayer-Spiess (tr.)
  • Otra información: Desclée De Brouwer
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 340
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/28/2004
Datos de las descargas:

30 minutos desde la última descarga.

1475 descargas hasta el momento.

716 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *