EL DULCE VENENO DEL JAZZ por Charlotte Carter

Descargar EL DULCE VENENO DEL JAZZ

El título del libro que estás a punto de descargar es EL DULCE VENENO DEL JAZZ, escrito por el excelente autor/a de nombreCharlotte Carter. Puedes descargar EL DULCE VENENO DEL JAZZ gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 200 y la editorial es María Corniero Fernández (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

En esta novela negra, irreverente y original, se suceden al más vivo ritmo jazzístico un tropel de aventuras narradas en clave de humor. La entrañable antiheroína que las sufre es la joven Nanette Hayes, bohemia y detective aficionada, que sueña con ser más sexy y convertirse en una estrella del jazz negro. De momento, es experta en tocar el saxo tenor en las calles de Nueva York y en buscarse problemas sin fin en los bajos fondos, donde se codea con la fauna humana más variopinta y rocambolesca, disfrutando de la vida… hasta que un policía de la secreta aparece asesinado en su casa. De pronto se le echan encima un perverso policía, una extraña y amenazadora pareja que la mantiene vigilada y un gángster amante del jazz que juega con sus sentimientos. El recuento de cadáveres aumenta y Nanette empieza a seguir la pista de uno de los grandes enigmas del jazz: Rhode Island Red.

Información que tienes que conocer:

  • Título: EL DULCE VENENO DEL JAZZ
  • Autor: Charlotte Carter
  • Editorial: María Corniero Fernández (tr.)
  • Otra información: Siruela
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 200
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 2/17/2005
Datos de las descargas:

3 minutos desde la última descarga.

1160 descargas hasta el momento.

655 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *