El cuarto giro: Evolucionando hacia un budismo integral por Ken Wilber

Descargar El cuarto giro: Evolucionando hacia un budismo integral

El título del libro que estás a punto de descargar es El cuarto giro: Evolucionando hacia un budismo integral, escrito por el excelente autor/a de nombreKen Wilber. Puedes descargar El cuarto giro: Evolucionando hacia un budismo integral gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 196 y la editorial es David González Raga (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Encuadernación: Rústica ¿Cómo será el budismo del futuro? ¿Cómo pueden los budistas ser fieles a las principales enseñanzas de su tradición e incluirlas en un nuevo marco que recoja los desarrollos de la modernidad y la posmodernidad? Ken Wilber, uno de los más influyentes pensadores contemporáneos, explora en El cuarto giro estas preguntas clave sobre el budismo y, en realidad, sobre todas las grandes religiones del mundo de hoy. Nos muestra cómo las propias enseñanzas del budismo tradicional apuntan a una evolución que conduce hacia una espiritualidad más holística, integral e interconectada. Al tocar todos los puntos esenciales de la historia del budismo, Wilber describe la fascinante manera como la tradición se ha abierto al continuo despliegue de sus propias enseñanzas, y sugiere posibles caminos hacia un enfoque cada vez más integral.

Información que tienes que conocer:

  • Título: El cuarto giro: Evolucionando hacia un budismo integral
  • Autor: Ken Wilber
  • Editorial: David González Raga (tr.)
  • Otra información: Editorial Kairós SA
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 196
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/13/2016
Datos de las descargas:

25 minutos desde la última descarga.

546 descargas hasta el momento.

1303 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *