El conocimiento sobrenatural por Simone Weil

Descargar El conocimiento sobrenatural

El título del libro que estás a punto de descargar es El conocimiento sobrenatural, escrito por el excelente autor/a de nombreSimone Weil. Puedes descargar El conocimiento sobrenatural gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 300 y la editorial es María Tabuyo; Agustín López Tobajas (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Este libro ha sido elaborado con el contenido de los últimos cuadernos de Simone Weil. Se trata en su mayor parte de pensamientos, esbozos de obras, notas de lectura y también algunas bibliografías y citas. Hay siete cuadernos y una libreta. Los cuadernos corresponden al período que va desde la salida de Marsella hacia Marruecos, el 17 de mayo de 1942, a la salida de Estados Unidos hacia Inglaterra el 10 de noviembre de 1942. Durante ese tiempo, Simone Weil había pasado algo más de dos semanas en el campamento de Ain Seba, cerca de Casablanca, embarcándose luego para Nueva York, adonde llegó a finales de junio de 1942. La libreta data de su estancia en Inglaterra, principalmente en Londres, y llega hasta los últimos momentos de la vida de Simone Weil: el final está escrito a lápiz. Se sabe que Simone Weil murió el 24 de agosto de 1943 en el sanatorio de Ashford (Kent), adonde había sido llevada unos días antes.

Información que tienes que conocer:

  • Título: El conocimiento sobrenatural
  • Autor: Simone Weil
  • Editorial: María Tabuyo; Agustín López Tobajas (tr.)
  • Otra información: Editorial Trotta, S.A.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 300
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/5/2003
Datos de las descargas:

28 minutos desde la última descarga.

834 descargas hasta el momento.

852 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *