El buen sentido: Ideas naturales contra ideas sobrenaturales por Barón de Holbach

Descargar El buen sentido: Ideas naturales contra ideas sobrenaturales

El título del libro que estás a punto de descargar es El buen sentido: Ideas naturales contra ideas sobrenaturales, escrito por el excelente autor/a de nombreBarón de Holbach. Puedes descargar El buen sentido: Ideas naturales contra ideas sobrenaturales gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 224 y la editorial es Laetoli.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Colección: Los ilustrados; 13 Para Grimm, director de la Correspondance littéraire, uno de los boletines más leídos por las élites ilustradas, se trataba de un “folleto odioso”. Si esta era la opinión de los ilustrados moderados, podemos imaginar cuál era la de los contra ilustrados. El libro, como sospechaba Voltaire, había salido “de la misma tienda que el Sistema de la naturaleza” y es un resumen de este libro. Fue un gran éxito editorial que se tradujo a varias lenguas, también al español (no menos de nueve ediciones en cien años). En varias de ellas, el libro fue atribuido a Jean Meslier, el autor de Memoria contra la religión, y en algunas fue acompañada por una supuesta antología del libro de Meslier.

Información que tienes que conocer:

  • Título: El buen sentido: Ideas naturales contra ideas sobrenaturales
  • Autor: Barón de Holbach
  • Editorial: Laetoli
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 224
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/14/2015
Datos de las descargas:

28 minutos desde la última descarga.

1254 descargas hasta el momento.

654 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *