El asombroso viaje de la voz del señor Bianchi por Pepe Serrano

Descargar El asombroso viaje de la voz del señor Bianchi

El título del libro que estás a punto de descargar es El asombroso viaje de la voz del señor Bianchi, escrito por el excelente autor/a de nombrePepe Serrano. Puedes descargar El asombroso viaje de la voz del señor Bianchi gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 80 y la editorial es Patricia Metola Bouzo (il.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Edad Recomendada: A partir de 7 años Ganador del XXXIII Concurso de Narrativa Infantil Vila d’Ibi El señor Bianchi tenía una voz maravillosa que cuidaba con esmero todos los días. Un domingo, mientras se daba el paseo de todos los fines de semana, se tumbó bajo un magnolio, bostezó y la voz se le escapó. Comenzó así su viaje, primero en la boca de un perro que acabó actuando en el circo, luego en la de un ganso con el que viajó hasta países lejanos, luego en la enorme boca de una ballena que surcaba los mares… Mientras tanto, el señor Bianchi, mudo y preocupado, contrató a un detective para que encontrase su voz, pero tuvo que despedirle porque no la encontraba.

Información que tienes que conocer:

  • Título: El asombroso viaje de la voz del señor Bianchi
  • Autor: Pepe Serrano
  • Editorial: Patricia Metola Bouzo (il.)
  • Otra información: Anaya Educación
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 80
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/16/2015
Datos de las descargas:

41 minutos desde la última descarga.

947 descargas hasta el momento.

907 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *