Eficiencia energética de edificios: guía para el docente y solucionario ENAC0108 por Miguel Ángel … [et al.] Sánchez Maza

Descargar Eficiencia energética de edificios: guía para el docente y solucionario ENAC0108

El título del libro que estás a punto de descargar es Eficiencia energética de edificios: guía para el docente y solucionario ENAC0108, escrito por el excelente autor/a de nombreMiguel Ángel … [et al.] Sánchez Maza. Puedes descargar Eficiencia energética de edificios: guía para el docente y solucionario ENAC0108 gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 346 y la editorial es IC Editorial.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La presente guía está destinada a ofrecer al cuerpo docente responsable de la enseñanza del programa de Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad, una guía metodológica para obtener el máximo rendimiento de los contenidos formativos desarrollados, y para mejorar las habilidades comunicativas y la aplicación de una metodología lo más efectiva y práctica posible. Además ofrece los Solucionarios de los ejercicios de autoevaluación de cada uno de los manuales que componen el presente certificado, para que el docente pueda ayudarse de ellos para resolverlos y evaluarlos.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Eficiencia energética de edificios: guía para el docente y solucionario ENAC0108
  • Autor: Miguel Ángel … [et al.] Sánchez Maza
  • Editorial: IC Editorial
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 346
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/10/2014
Datos de las descargas:

6 minutos desde la última descarga.

1075 descargas hasta el momento.

801 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *