Economía, 1º Batxillerat por Anxo Penalonga Sweers

Descargar Economía, 1º Batxillerat

El título del libro que estás a punto de descargar es Economía, 1º Batxillerat, escrito por el excelente autor/a de nombreAnxo Penalonga Sweers. Puedes descargar Economía, 1º Batxillerat gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 320 y la editorial es Átona (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Encuadernación: Rústica Libro del alumno 1. “Economía a pie de calle”: anexos al final de cada unidad con un “periódico” (Economicus), en el que se trabaja con artículos de prensa, Tuits, recomendaciones de libros y películas. 2. “Homo economicus”: anexo al final del libro con actividades para trabajar a partir del libro homónimo del autor. 3. Especial Bolsa: información gráfica sobre la Bolsa en la Unidad 13. 4. Esquema resumen al final del libro. 5. Gran cantidad de recursos: -Audios con resúmenes de cada unidad. -Vídeos de “Economía en la calle” con preguntas lanzadas a transehúntes sobre cuestiones de economíaa general, acompañados de guías de trabajo para el profesor. -Infografías en inglés (subtituladas al castellano y al catalán) que trabajan con conceptos centrales de la economía. 6. Se incorporán actualizaciones legislativas

Información que tienes que conocer:

  • Título: Economía, 1º Batxillerat
  • Autor: Anxo Penalonga Sweers
  • Editorial: Átona (tr.)
  • Otra información: McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 320
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/15/2015
Datos de las descargas:

40 minutos desde la última descarga.

891 descargas hasta el momento.

735 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *