Diplomacias de paz: negociar con grupos armados por Vicenç Fisas Armengol

Descargar Diplomacias de paz: negociar con grupos armados

El título del libro que estás a punto de descargar es Diplomacias de paz: negociar con grupos armados, escrito por el excelente autor/a de nombreVicenç Fisas Armengol. Puedes descargar Diplomacias de paz: negociar con grupos armados gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 160 y la editorial es Icaria editorial.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Aunque algunos conflictos armados del presente parecen irresolubles, lo cierto es que, en las últimas tres décadas, cuatro de cada cinco de los conflictos armados que han finalizado, lo han hecho en una mesa de negociación y con un acuerdo de paz, no mediante una victoria militar de una de las partes. Casi la mitad de los conflictos actuales, sin embargo, siguen activos, por lo que plantean un serio reto a las diplomacias de paz que intentan reducir los niveles de violencia en dichos conflictos y canalizarlos hacia la senda de la negociación. Este libro, basado en la observación de un gran número de negociaciones y en la propia experiencia del autor, pone el acento en aquellas metodologías que resultan de mayor utilidad para garantizar la buena marcha de los procesos de paz y superar las numerosas crisis que aparecen en su transcurso.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Diplomacias de paz: negociar con grupos armados
  • Autor: Vicenç Fisas Armengol
  • Editorial: Icaria editorial
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 160
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/10/2015
Datos de las descargas:

10 minutos desde la última descarga.

1073 descargas hasta el momento.

1240 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *