Derecho urbanístico valenciano por Luciano Parejo Alfonso; Francisco Blanc Clavero

Descargar Derecho urbanístico valenciano

El título del libro que estás a punto de descargar es Derecho urbanístico valenciano, escrito por el excelente autor/a de nombreLuciano Parejo Alfonso; Francisco Blanc Clavero. Puedes descargar Derecho urbanístico valenciano gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 598 y la editorial es Editorial Tirant Lo Blanch.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La Comunidad Valenciana cuenta una legislación de suelo peculiar, de rasgos muy innovadores y diferenciados de la tradición legislativa nacional. El rápido arraigo y la extensa aplicación práctica que ha alcanzado la Ley reguladora de la actividad urbanística 6/1994, desarrollada hoy por el reglamento de planeamiento de la Comunidad Valenciana, hace imprescindible profundizar en su análisis y en las claves que facilitan su intensa utilización. El presente libro ahonda en ellas desde la renovada perspectiva que aportan tanto la Sentencia del Tribunal Constitucional de 20 de marzo de 1997, como la Ley Estatal 6/1998 que sitúan la legislación autonómica en el centro de gravedad de nuestro Derecho urbanístico.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Derecho urbanístico valenciano
  • Autor: Luciano Parejo Alfonso; Francisco Blanc Clavero
  • Editorial: Editorial Tirant Lo Blanch
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 598
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/21/1905
Datos de las descargas:

30 minutos desde la última descarga.

686 descargas hasta el momento.

528 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *