Derecho Constitucional I por Lucrecio. Rebollo Delgado

Descargar Derecho Constitucional I

El título del libro que estás a punto de descargar es Derecho Constitucional I, escrito por el excelente autor/a de nombreLucrecio. Rebollo Delgado. Puedes descargar Derecho Constitucional I gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 359 y la editorial es Dykinson.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El autor nos presenta un manual de Derecho Constitucional, adaptado a los nuevos planes de estudio, y recomendado para los alumnos del nuevo Grado en Ciencias Jurídicas de la Administración pública. Al igual que los planes de estudio y su contenido han variado, también en los textos que facilitan el conocimiento de los alumnos han sufrido una considerable variación, pasando de los voluminosos ejemplares repletos de doctrina, a manuales mejor diseñados para la trasmisión del conocimiento. El libro que presentamos tiene como esencial pretensión facilitar el acceso a un conjunto completo de términos, órganos, funciones, historia y regulación jurídica. En definitiva, un compendio de conocimiento que se ha pretendido resumir, ordenar y simplificar en el mayor grado posible.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Derecho Constitucional I
  • Autor: Lucrecio. Rebollo Delgado
  • Editorial: Dykinson
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 359
  • ISBN: ISBN: 8491480951 ISBN-13: 9788491480952
  • Fecha de publicación: desconocida
Datos de las descargas:

4 minutos desde la última descarga.

1156 descargas hasta el momento.

1422 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *