Cuidados naturales para tu hijo por Celine Arsenault

Descargar Cuidados naturales para tu hijo

El título del libro que estás a punto de descargar es Cuidados naturales para tu hijo, escrito por el excelente autor/a de nombreCeline Arsenault. Puedes descargar Cuidados naturales para tu hijo gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 400 y la editorial es Joan Solé (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Obra de referencia por excelencia, Cuidados naturales para tu hijo es el libro sobre las atenciones naturales para los niños más completo y más fácil de consultar. La autora propone un enfoque natural, basado en varios años de estudios y de práctica, que proporciona a los padres recursos sencillos, consejos precisos y prácticas concretas para ayudar a sus hijos cuando padecen las enfermedades y afecciones más habituales. Céline Arsenault examina con detenimiento los malestares y las enfermedades que se dan con más frecuencia en los niños. Para cada uno de estos males describe los síntomas y las causas probables, y traza un plan de actuación de curas naturales. Además, el libro cuenta con tres anexos de gran utilidad sobre los fármacos naturales, las vitaminas y los minerales y oligoelementos.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Cuidados naturales para tu hijo
  • Autor: Celine Arsenault
  • Editorial: Joan Solé (tr.)
  • Otra información: RBA Integral
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 400
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/20/2013
Datos de las descargas:

49 minutos desde la última descarga.

1305 descargas hasta el momento.

1089 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *