CORAZON DE UNA BRIDGERTON, EL por Julia Quinn

Descargar CORAZON DE UNA BRIDGERTON, EL

El título del libro que estás a punto de descargar es CORAZON DE UNA BRIDGERTON, EL, escrito por el excelente autor/a de nombreJulia Quinn. Puedes descargar CORAZON DE UNA BRIDGERTON, EL gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 352 y la editorial es Claudia Viñas Donoso (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición… pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

Información que tienes que conocer:

  • Título: CORAZON DE UNA BRIDGERTON, EL
  • Autor: Julia Quinn
  • Editorial: Claudia Viñas Donoso (tr.)
  • Otra información: Titania
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 352
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/30/2007
Datos de las descargas:

37 minutos desde la última descarga.

1289 descargas hasta el momento.

1117 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *