Continúan los crímenes en Roma por Emilio Calderón

Descargar Continúan los crímenes en Roma

El título del libro que estás a punto de descargar es Continúan los crímenes en Roma, escrito por el excelente autor/a de nombreEmilio Calderón. Puedes descargar Continúan los crímenes en Roma gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 192 y la editorial es Anaya Educación.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Manio, un joven aristócrata, regresa a Roma desde Capadocia, donde ha luchado contra los partos. A su vuelta es recibido por su padre, y ambos esperan que Manio sea nombrado de inmediato tribuno del ejército. Pero la felicidad por el regreso y los planes para el futuro se ven truncados cuando el padre de Manio es asesinado. El joven se convierte en el principal sospechoso y se enfrenta a un proceso por parricidio en el que solo cuenta con la ayuda de su novia, la bella Claudia. El lector, al acompañar a Manio en sus peripecias, entrará en contacto con la vida en tiempos del imperio romano y averiguará, entre otras muchas cosas, cómo vivían los aristócratas y los esclavos, cuáles eran las costumbres culinarias o cómo se honraba a los muertos.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Continúan los crímenes en Roma
  • Autor: Emilio Calderón
  • Editorial: Anaya Educación
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 192
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/1/2017
Datos de las descargas:

22 minutos desde la última descarga.

811 descargas hasta el momento.

1199 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *