COMO EMPEZÓ MI VIDA PRESTADA por Jenny Valentine

Descargar COMO EMPEZÓ MI VIDA PRESTADA

El título del libro que estás a punto de descargar es COMO EMPEZÓ MI VIDA PRESTADA, escrito por el excelente autor/a de nombreJenny Valentine. Puedes descargar COMO EMPEZÓ MI VIDA PRESTADA gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 320 y la editorial es Mercedes Núñez Salazar-Alonso (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Tras años de malvivir en la calle, a un muchacho de dieciséis años se le presenta la oportunidad de suplantar a un tal Cassiel Roadnight, un joven desaparecido con el que comparte un sorprendente parecido físico. Solo tiene que afirmar ser él para conseguir lo que tanto ansía: un hogar, una familia, un lugar en el mundo. ¿Cómo resistirse a la tentación? Sin calibrar las consecuencias, decide hacerse pasar por él; un gesto mínimo que lo sumirá en una vorágine de culpa, mentiras y preguntas: ¿qué pasará si lo descubren? ¿Quién era en realidad Cassiel Roadnight? ¿Por qué desapareció y dónde está? Pero, por encima de todo, el engaño le llevará a afrontar el mayor de los misterios: el de su propia identidad.

Información que tienes que conocer:

  • Título: COMO EMPEZÓ MI VIDA PRESTADA
  • Autor: Jenny Valentine
  • Editorial: Mercedes Núñez Salazar-Alonso (tr.)
  • Otra información: Alfaguara
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 320
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/12/2012
Datos de las descargas:

6 minutos desde la última descarga.

1300 descargas hasta el momento.

801 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *