COMER ANIMALES Seix Barral por SAFRAN FOER JONATHAN

Descargar COMER ANIMALES Seix Barral

El título del libro que estás a punto de descargar es COMER ANIMALES Seix Barral, escrito por el excelente autor/a de nombreSAFRAN FOER JONATHAN. Puedes descargar COMER ANIMALES Seix Barral gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 432 y la editorial es LOGISTICA S.A..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Cuando Jonathan Safran Foer iba a convertirse en padre empezó a preocuparse por la forma más responsable de alimentar a su hijo. ¿Cuáles son las consecuencias de comer animales para la salud? ¿Cuáles los efectos económicos, sociales y ambientales de hacerlo? Mezclando con maestría filosofía, literatura, ciencia y la narración de sus propias aventuras detectivescas, Comer animales explora el origen de nuestros hábitos alimenticios: desde las costumbres nacionales a las tradiciones familiares, pasando por una atroz falta de información. Con una profunda perspicacia, un equilibrado sentido ético y una creatividad desbordante, Safran Foer revela la espeluznante verdad sobre el precio pagado por el medio ambiente, el Tercer Mundo y los animales para que podamos tener carne en nuestras mesas.

Información que tienes que conocer:

  • Título: COMER ANIMALES Seix Barral
  • Autor: SAFRAN FOER JONATHAN
  • Editorial: LOGISTICA S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 432
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/5/2011
Datos de las descargas:

36 minutos desde la última descarga.

822 descargas hasta el momento.

609 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *