COLOMBIA: ¿LA GUERRA DE NUNCA ACABAR? por Manuel Guedán Menéndez; Rubén Dario Ramírez

Descargar COLOMBIA: ¿LA GUERRA DE NUNCA ACABAR?

El título del libro que estás a punto de descargar es COLOMBIA: ¿LA GUERRA DE NUNCA ACABAR?, escrito por el excelente autor/a de nombreManuel Guedán Menéndez; Rubén Dario Ramírez. Puedes descargar COLOMBIA: ¿LA GUERRA DE NUNCA ACABAR? gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 160 y la editorial es Trama Editorial, S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

En Colombia mueren al año de forma violenta 28.000 personas. Es el único conflicto armado en América Latina que ha sobrevivido a la guerra. Estados Unidos, con su Plan Colombia, está contribuyendo más a la militarización del conflicto y al empobrecimiento de los campesinos, que a la búsqueda de una solución real, y la Unión Europea y Naciones Unidas, a pesar de sus esfuerzos , no logran impulsar el proceso de paz. La guerrilla, los paramilitares, el narcotráfico, una oligarquía egoísta, una sociedad desorientada y un Estado y un ejército débiles y acosados por la corrupción, son los actores analizados en este libro.

Información que tienes que conocer:

  • Título: COLOMBIA: ¿LA GUERRA DE NUNCA ACABAR?
  • Autor: Manuel Guedán Menéndez; Rubén Dario Ramírez
  • Editorial: Trama Editorial, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 160
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/27/1905
Datos de las descargas:

47 minutos desde la última descarga.

1435 descargas hasta el momento.

1069 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *