CIENTO 20 EJERCICIOS PARA UN CUERPO FLEXIBLE Y TONIFICADO (Color) por Lydie Maisin

Descargar CIENTO 20 EJERCICIOS PARA UN CUERPO FLEXIBLE Y TONIFICADO (Color)

El título del libro que estás a punto de descargar es CIENTO 20 EJERCICIOS PARA UN CUERPO FLEXIBLE Y TONIFICADO (Color), escrito por el excelente autor/a de nombreLydie Maisin. Puedes descargar CIENTO 20 EJERCICIOS PARA UN CUERPO FLEXIBLE Y TONIFICADO (Color) gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 160 y la editorial es Judith Viaplana Peláez (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Esta guía presenta un programa de entrenamiento progresivo de un mes para practicarlo durante todo el año, y que le permitirá reestructurar completamente su cuerpo y mejorar la amplitud articular. Realizando cinco ejercicios cada día en un tiempo máximo de quince minutos tendrá un resultado apreciable de la tonicidad muscular en solo dos meses. El método ofrece dos posibilidades: seguirlo paso a paso o confeccionar su propio programa eligiendo las técnicas que más le gusten. Asimismo, se puede seguir el programa como complemento a cualquier clase de fitness (stretching, low impact, body-sculpt, etc.). Para cada ejercicio se presenta la descripción, las repeticiones, las variantes y una ilustración que muestra la correcta ejecución.

Información que tienes que conocer:

  • Título: CIENTO 20 EJERCICIOS PARA UN CUERPO FLEXIBLE Y TONIFICADO (Color)
  • Autor: Lydie Maisin
  • Editorial: Judith Viaplana Peláez (tr.)
  • Otra información: Paidotribo
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 160
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 8/1/2017
Datos de las descargas:

31 minutos desde la última descarga.

1417 descargas hasta el momento.

1022 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *