Chocolate : 50 recetas para disfrutar de sus beneficios por Carme Soler

Descargar Chocolate : 50 recetas para disfrutar de sus beneficios

El título del libro que estás a punto de descargar es Chocolate : 50 recetas para disfrutar de sus beneficios, escrito por el excelente autor/a de nombreCarme Soler. Puedes descargar Chocolate : 50 recetas para disfrutar de sus beneficios gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 128 y la editorial es Ediciones Obelisco S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Este libro está pensado para todas aquellas personas que tienen interés por saber qué subyace en las cosas, que son verdaderamente y, por lo tanto, qué nos pueden ofrecer. Una de estas cosas es el tan apreciado chocolate, por el que nos sentimos atraídos desde muy temprana edad, algo que quizás indique que, de hecho, es algo más que un simple alimento. La autora te ayudará a descubrir qué aporta, más allá de la simple apariencia, un buen chocolate, ya sea tras verlo en un escaparate de alguna tienda o bien en nuestra casa, preparado por nosotros mismos. Con esta obra aprenderás a reconocer las diferentes posibilidades de este preciado alimento y adquirirás un conocimiento extra que irás adquiriendo con la práctica, como casi todo en la vida. Pero ten en cuenta que lo primero es la observación.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Chocolate : 50 recetas para disfrutar de sus beneficios
  • Autor: Carme Soler
  • Editorial: Ediciones Obelisco S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 12/1/2017
Datos de las descargas:

21 minutos desde la última descarga.

755 descargas hasta el momento.

688 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *