Carceller: El éxito trágico del editor de La Traca por Antonio Laguna Platero

Descargar Carceller: El éxito trágico del editor de La Traca

El título del libro que estás a punto de descargar es Carceller: El éxito trágico del editor de La Traca, escrito por el excelente autor/a de nombreAntonio Laguna Platero. Puedes descargar Carceller: El éxito trágico del editor de La Traca gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 200 y la editorial es Ediciones y Publicaciones El Nadir Tres SL.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Encuadernación: Rústica con solapas Uno de los personajes claves de la cultura popular de la Valencia y España del primer tercio del siglo XX. Se dio a conocer sobre todo por ser el director de la exitosísima e irreverente revista satírica “La Traca”, máximo exponente del erotismo, republicanismo y anticlericalismo de su época. En junio de 1940 la justicia franquista lo fusiló -junto al caricaturista “Bluff”- por insultar “a las más altas personalidades representativas de la España Nacional” y la “dignidad de la Iglesia”. Tras injustificables décadas de olvido, hoy recuperamos el vasto legado del mayor promotor de la cultura valenciana de su tiempo y uno de los grandes editores de la historia de nuestro país.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Carceller: El éxito trágico del editor de La Traca
  • Autor: Antonio Laguna Platero
  • Editorial: Ediciones y Publicaciones El Nadir Tres SL
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 200
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/4/2015
Datos de las descargas:

2 minutos desde la última descarga.

882 descargas hasta el momento.

972 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *