Bruno: El niño que aprendio a volar por Nadia Terranova

Descargar Bruno: El niño que aprendio a volar

El título del libro que estás a punto de descargar es Bruno: El niño que aprendio a volar, escrito por el excelente autor/a de nombreNadia Terranova. Puedes descargar Bruno: El niño que aprendio a volar gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 40 y la editorial es Carlos Mayor Ortega (tr.), Ofra Amit (il.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Un niño, judío. La cabeza grande entorpece sus movimientos, su caracter es tímido y reservado. Curioso y atento a todo lo que le rodea, queda fascinado por las extravagancias de su padre, por sus fantásticas metamorfosis. Perderá a su padre muy pronto, demasiado, sin embargo no querrá separarse de él del todo, de manera que lo mantendrá vivo en sus dibujos y en su escritura deleitándose en la capacidad de su padre de reconocerse e identificarse en cada objeto, cada animal, cada persona. Hasta un día de otoño de 1942, cuando un oficial nazi lo matará por la calle, en el gueto de Drohobycz, una pequeña ciudad de la Galitzia oriental. A través de la escritura conmovedora y esencial de Nadia Terranova y las sugerentes imágenes de Ofra Amit, este libro nos conduce en el mundo fantásticos de uno de los mejores escritores polacos, Bruno Schulz, autor de Las tiendas de color canela.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Bruno: El niño que aprendio a volar
  • Autor: Nadia Terranova
  • Editorial: Carlos Mayor Ortega (tr.), Ofra Amit (il.)
  • Otra información: A buen paso S.C.P.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 40
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/7/2013
Datos de las descargas:

40 minutos desde la última descarga.

663 descargas hasta el momento.

735 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *