Babbitt por Sinclair Lewis

Descargar Babbitt

El título del libro que estás a punto de descargar es Babbitt, escrito por el excelente autor/a de nombreSinclair Lewis. Puedes descargar Babbitt gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 464 y la editorial es José Manuel Álvarez Flórez (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Sinclair Lewis, Premio Nobel de Literatura 1930, es el autor de algunas de las mejores novelas americanas del siglo xx. Babbitt es posiblemente su mejor trabajo y está considerado como uno de los libros fundamentales para entender la sociedad americana de la primera mitad del siglo pasado. Esta novela, publicada en 1922, es el retrato perfecto de una clase, la middle-class norteamericana, dentro de un marco típico, una ciudad del Medio Oeste. Su publicación provocó mucha polémica por los matices encerrados en la aparentemente simple historia de un típico hombre de negocios, emprendedor, conservador y lleno de contradicciones. La palabra «Babbitt» se utiliza desde entonces de manera habitual para designar al hombre medio norteamericano, con connotaciones tanto positivas como peyorativas. Lewis retrata la forma de vida anterior a la Gran Depresión en Estados Unidos, por lo que, aunque hayan pasado más de ochenta años, es una lectura absolutamente actual.erentes im

Información que tienes que conocer:

  • Título: Babbitt
  • Autor: Sinclair Lewis
  • Editorial: José Manuel Álvarez Flórez (tr.)
  • Otra información: Nórdica Libros
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 464
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/1/2009
Datos de las descargas:

51 minutos desde la última descarga.

673 descargas hasta el momento.

599 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *