Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Temario Vol. II por S.L. EDITORIAL CEP

Descargar Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Temario Vol. II

El título del libro que estás a punto de descargar es Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Temario Vol. II, escrito por el excelente autor/a de nombreS.L. EDITORIAL CEP. Puedes descargar Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Temario Vol. II gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 432 y la editorial es Editorial CEP, S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, cuya convocatoria ha sido publicada en el BOE nº 311, de 26 de diciembre de 2009. En este volumen se incluye el desarrollo pormenorizado de los temas de la Parte Específica de conformidad con lo previsto en el programa oficial. Elaborados por personal docente especializado y actualizados hasta la fecha de edición, en cada uno de los temas encontrará: – Referencias a la normativa aplicada – Cuadros y gráficos explicativos – Esquemas resúmenes finales

Información que tienes que conocer:

  • Título: Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Temario Vol. II
  • Autor: S.L. EDITORIAL CEP
  • Editorial: Editorial CEP, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 432
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/4/2010
Datos de las descargas:

2 minutos desde la última descarga.

1238 descargas hasta el momento.

961 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *