Atributos y símbolos del arte profano por Guy de Tervarent

Descargar Atributos y símbolos del arte profano

El título del libro que estás a punto de descargar es Atributos y símbolos del arte profano, escrito por el excelente autor/a de nombreGuy de Tervarent. Puedes descargar Atributos y símbolos del arte profano gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 552 y la editorial es José Sousa (tr.), Joan Sureda (dir.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Este diccionario constituye un instrumento básico para cualquiera que se interese por el sentido de los numerosos atributos y símbolos del arte profano. Atributos y símbolos, es decir, iconografía, que tiene por objeto el estudio de las imágenes y de los significados que éstas adquieren en el sentido linguístico, ya que el arte como lenguaje puede descomponerse en elementos articulados, segregados, aunque lo percibamos como un todo. La gran ventaja de este diccionario radica en ser un excelente repertorio de nuestra memoria cultural al remontarse siempre a las fuentes clásicas de inspiración y recurrir también a los libros de emblemas, mitografías, bestiarios y tratados de arte y antigüedades propiamente renacentistas.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Atributos y símbolos del arte profano
  • Autor: Guy de Tervarent
  • Editorial: José Sousa (tr.), Joan Sureda (dir.)
  • Otra información: Ediciones del Serbal, S.A.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 552
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/19/2002
Datos de las descargas:

11 minutos desde la última descarga.

781 descargas hasta el momento.

1376 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *