Atlas del cine por André Z. Labarrère

Descargar Atlas del cine

El título del libro que estás a punto de descargar es Atlas del cine, escrito por el excelente autor/a de nombreAndré Z. Labarrère. Puedes descargar Atlas del cine gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 688 y la editorial es Francisco López Martín (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Actualizado por el autor para la edición española, el presente atlas ofrece un panorama completo, detallado (con más de 10.000 referencias) y profusamente ilustrado (más de 250 tablas en color) de toda la historia del cine, desde sus comienzos a finales del siglo XIX hasta los inicios del presente. Tras un examen general de la situación de los diez últimos decenios, que recoge los principales descubrimientos tecnológicos, las escuelas (expresionismo, nueva ola, cine experimental…), corrientes y tendencias que han acompasado su evolución, cada cinematografía nacional se desarrolla siguiendo un discurso cronológico que tiene en cuenta el contexto, sociopolítico, económico y cultural. Un índice temático de las tablas ofrece útiles indicaciones y la posibilidad de leer la obra sólo a partir de la imagen. Por último, una bibliografía, un índice onomástico y uno de títulos complementan este Atlas que se dirige tanto a un neófito como a un cinéfilo experimentado.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Atlas del cine
  • Autor: André Z. Labarrère
  • Editorial: Francisco López Martín (tr.)
  • Otra información: Ediciones Akal
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 688
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/1/1905
Datos de las descargas:

14 minutos desde la última descarga.

1150 descargas hasta el momento.

797 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *