ARQUEOLOGIA Y COLONIALISMO por Chris Gosden

Descargar ARQUEOLOGIA Y COLONIALISMO

El título del libro que estás a punto de descargar es ARQUEOLOGIA Y COLONIALISMO, escrito por el excelente autor/a de nombreChris Gosden. Puedes descargar ARQUEOLOGIA Y COLONIALISMO gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 208 y la editorial es Julià de Jódar (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Chris Gosden presenta una visión comparativa de más de 5.000 años de colonialismo. Al definir el colonialismo como una relación de crucial importancia con la cultura material, que desestabiliza los valores existentes y que cambia tanto a los que llegan como a los nativos, Chris Gosden intenta comprender la historia del poder, cómo se ejerce a través de la cultura material, y cómo esta comprensión puede generar nuevas nociones de interacción y encuentro. El autor sostiene que el colonialismo moderno, al dar origen a sociedades colonizadoras, es históricamente excepcional. Mediante la síntesis de planteamientos teóricos y pruebas procedentes de un amplio arco de regiones coloniales, este libro aporta un nuevo e importante campo de investigación, que conecta la arqueología histórica con la prehistórica.

Información que tienes que conocer:

  • Título: ARQUEOLOGIA Y COLONIALISMO
  • Autor: Chris Gosden
  • Editorial: Julià de Jódar (tr.)
  • Otra información: Edicions Bellaterra
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 208
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/30/1905
Datos de las descargas:

3 minutos desde la última descarga.

793 descargas hasta el momento.

965 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *