Amor y vejez por Chateaubriand, François-René – vicomte de – , vicomte de

Descargar Amor y vejez

El título del libro que estás a punto de descargar es Amor y vejez, escrito por el excelente autor/a de nombreChateaubriand, François-René – vicomte de – , vicomte de. Puedes descargar Amor y vejez gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 56 y la editorial es José Ramón Monreal Salvador (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Inédito hasta 1922, Amor y vejez es una meditación?alucinada y a la vez implacablemente lúcida?sobre la patología de la pasión, obra de un Chateaubriand que ha superado los sesenta años: el «encantador» por antonomasia, el escritor irresistible que coleccionó conquistas femeninas y que, muy joven, puso el amor en el centro de su reflexión, tanto sagrada como profana. Definida por Sainte-Beuve como una «confesión delirante» y por Marc Fumaroli como «una obra maestra inconclusa, inconfesable y destinada a la destrucción», esta meditación posee la desgarradora vehemencia de la verdad: al rechazar a la joven que se le ofrece, el viejo escritor nos desvela, sobre el amor, la nostalgia y la memoria, mucho más de lo que han dicho sobre ellos multitud de escritores verbosos. Completa esta edición un ensayo en el que Marc Fumaroli analiza Amor y vejez como prototipo del erotismo moderno.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Amor y vejez
  • Autor: Chateaubriand, François-René – vicomte de – , vicomte de
  • Editorial: José Ramón Monreal Salvador (tr.)
  • Otra información: Acantilado
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 56
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 8/1/2017
Datos de las descargas:

8 minutos desde la última descarga.

1306 descargas hasta el momento.

1140 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *