Alemania. Un cuento de invierno por Heinrich Heine

Descargar Alemania. Un cuento de invierno

El título del libro que estás a punto de descargar es Alemania. Un cuento de invierno, escrito por el excelente autor/a de nombreHeinrich Heine. Puedes descargar Alemania. Un cuento de invierno gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 312 y la editorial es Jesús Munárriz (tr.), Fernando Gómez Pomar; Gerhard Kurt Müller (il.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Nacido en Düsseldorf, Heine se trasladó a París debido a sus numerosos problemas con la censura prusiana, con la que chocaban sus opiniones radicales. Desde Francia, donde publicó con regularidad artículos y libros en francés, continuó enviando sus escritos a Alemania, donde se editaban en alemán, algunos de ellos con gran éxito, en especial sus libros de poemas. Sólo en dos ocasiones volvió Heine a Alemania. Su viaje del otoño de 1843 le llevó a Hamburgo. Fruto de este viaje y del reencuentro con los diversos países alemanes fue Alemania. Un cuento de invierno , que se publicaría en 1844. Retenido tras estos viajes por la enfermedad, Heine ya no volvería a dejar París, donde murió en 1856. Esta nueva edición española incluye grabados del maestro alemán Gerhard Kurt Müller y dibujos del español Fernando Gómez que ilustran, complementan y enriquecen el texto.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Alemania. Un cuento de invierno
  • Autor: Heinrich Heine
  • Editorial: Jesús Munárriz (tr.), Fernando Gómez Pomar; Gerhard Kurt Müller (il.)
  • Otra información: Hiperión
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 312
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/1/2017
Datos de las descargas:

48 minutos desde la última descarga.

1193 descargas hasta el momento.

931 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *