Álbumes y otras lecturas por Teresa Duran i Armengol

Descargar Álbumes y otras lecturas

El título del libro que estás a punto de descargar es Álbumes y otras lecturas, escrito por el excelente autor/a de nombreTeresa Duran i Armengol. Puedes descargar Álbumes y otras lecturas gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 256 y la editorial es Manuel León Urrutia (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

En nuestra sociedad de la comunicación y de la cultura de la imagen, aprender a leer y aprender a imaginar son dos objetivos muy importantes de la pedagogía actual. Pero ¡hay tantas maneras de leer! La actividad lectora desarrolla en tantas direcciones. En este estudio, la autora se centra en el análisis de los tres lenguajes primordiales –el oral, el textual y el visual- que confluyen en la literatura infantil, y mas concretamente en el álbum ilustrado. El álbum es un libro compuesto indistintamente, pero no arbitrariamente, por imágenes y palabras. Estos dos soportes comunicativos, aprehendidos en toda su dimensión cognitiva, otorgan a los lectores una visión perspicua del mundo, a la vez que desarrollan una muy necesaria pedagogía del imaginario propia de la era postmoderna.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Álbumes y otras lecturas
  • Autor: Teresa Duran i Armengol
  • Editorial: Manuel León Urrutia (tr.)
  • Otra información: Editorial Octaedro, S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 256
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/1/1905
Datos de las descargas:

49 minutos desde la última descarga.

606 descargas hasta el momento.

579 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *