Administrativos de Corporaciones Locales. Supuestos Prácticos por Editorial CEP

Descargar Administrativos de Corporaciones Locales. Supuestos Prácticos

El título del libro que estás a punto de descargar es Administrativos de Corporaciones Locales. Supuestos Prácticos, escrito por el excelente autor/a de nombreEditorial CEP. Puedes descargar Administrativos de Corporaciones Locales. Supuestos Prácticos gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 488 y la editorial es Editorial CEP, S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El presente volumen está compuesto por un total de 75 supuestos prácticos, relacionados cada uno de ellos con las materias estudiadas en nuestros volúmenes teóricos (I y II) para Administrativos de Corporaciones Locales. Versan sobre temas de Derecho Político y Constitucional, Derecho Administrativo, Régimen Local, Actividad Administrativa Local, Función Pública, Seguridad Social, Gestión Financiera, Derecho urbanístico, etc. Todos los supuestos presentan unas características comunes: – Breve referencia a las materias sobre las que se va a tratar. – Indicación de las normas legales aplicables. – Exposición del supuesto. – Cuestiones planteadas sobre el caso propuesto. – Soluciones motivadas.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Administrativos de Corporaciones Locales. Supuestos Prácticos
  • Autor: Editorial CEP
  • Editorial: Editorial CEP, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 488
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/28/2012
Datos de las descargas:

53 minutos desde la última descarga.

762 descargas hasta el momento.

1195 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *