Absoluto y conciencia por Vicente Serrano Marín

Descargar Absoluto y conciencia

El título del libro que estás a punto de descargar es Absoluto y conciencia, escrito por el excelente autor/a de nombreVicente Serrano Marín. Puedes descargar Absoluto y conciencia gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 274 y la editorial es Plaza y Valdes, S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Frente a lo que cabría razonablemente esperar, es sobre todo en la historia donde los individuos se ven arrastrados por un poder tan inescrutable como, por lo común, aparentemente insensato. Toda la desazón romántica, todo el escándalo del supuesto progreso ilustrado se acumula en las amargas reflexiones de Schelling: “Bien lejos pues de que el hombre y su quehacer hayan hecho comprensible al mundo, es más bien el hombre mismo el que resulta el más incomprensible de todos los seres, él quien me empuja inevitablemente a abrigar la opinión de que todo ser está profanado… Es él precisamente, el hombre, quien me empuja a la pregunta última, llena de desesperación: ¿Por qué hay en general algo? ¿Por qué no hay nada?” Así hablaba Friedrich Wilhelm Joseph Schelling. Y este libro nos cuenta el inicio de esa tremenda historia, que es la nuestra: de te fabula narratur (es de ti de quien trata este texto).

Información que tienes que conocer:

  • Título: Absoluto y conciencia
  • Autor: Vicente Serrano Marín
  • Editorial: Plaza y Valdes, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 274
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/30/2011
Datos de las descargas:

34 minutos desde la última descarga.

924 descargas hasta el momento.

798 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *