A tiro limpio por Boris Vian

Descargar A tiro limpio

El título del libro que estás a punto de descargar es A tiro limpio, escrito por el excelente autor/a de nombreBoris Vian. Puedes descargar A tiro limpio gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 120 y la editorial es Juan Manuel Salmerón Arjona (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Cuatro amigos –el refinado Adelfín , el estrafalario y lúbrico Serafinio , el mayor Loostiló , policía en la reserva, y su compinche Antioquío – parten en busca de un misterioso y pequeño artefacto, el « barbarón bífido», desaparecido o quizá robado durante una fiesta. En un flamante Cadillac , en hidroavión o en barco de vela, armados hasta los dientes y dejando tras de sí un reguero un tanto sangriento, los cuatro (o los que van quedando vivos por el camino) viajan desde París hasta el sur de Francia, y vuelven a París pasando por Borneo, viviendo terroríficas y rocambolescas aventuras. Mientras lanzan explosivos y departen sobre lo divino y lo humano, se topan con personajes entrañables como el inca Popotepec Atlazotl , que los protege desde su avión de combate, con desalmados como el barón Visi , con bellas azafatas como Florence, con temibles ex socios como el holandés Vandenbuic , o con animales tan inclasificables como el célebre Rhizostomus gigantea azurea oceanensis , también llamado, cariñosamente, «rizo».

Información que tienes que conocer:

  • Título: A tiro limpio
  • Autor: Boris Vian
  • Editorial: Juan Manuel Salmerón Arjona (tr.)
  • Otra información: Tusquets Editores
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 120
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/1/2017
Datos de las descargas:

44 minutos desde la última descarga.

1457 descargas hasta el momento.

1280 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *