A algunos les gustan frías por Ring Lardner

Descargar A algunos les gustan frías

El título del libro que estás a punto de descargar es A algunos les gustan frías, escrito por el excelente autor/a de nombreRing Lardner. Puedes descargar A algunos les gustan frías gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 256 y la editorial es Celia Filipetto Isicato (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La ironía de Ring Lardner, su imaginación brillante y su capacidad para dibujar situaciones centradas en el corazón de los hechos cotidianos de la vida lo convirtieron en uno de los nombres más significativos de la narrativa breve norteamericana de la primera mitad del siglo XX. En 1905 empezó una extraordinaria carrera como periodista deportivo, y quince años más tarde era ya un columnista de referencia. Humorista enemigo de la petulancia, la presunción y la ignorancia arrogante, fue admirado por Hemingway, Scott Fitzgerald o Virginia Woolf, y, durante los años 20, fue uno de los autores más leídos de Norteamérica. Hoy mantiene incólume su gracia y vivacidad. El libro que presentamos contiene diez de sus mejores relatos.

Información que tienes que conocer:

  • Título: A algunos les gustan frías
  • Autor: Ring Lardner
  • Editorial: Celia Filipetto Isicato (tr.)
  • Otra información: Acantilado
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 256
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/23/1905
Datos de las descargas:

45 minutos desde la última descarga.

1323 descargas hasta el momento.

687 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *