365 miradas para amar el mundo de los jóvenes : calendario perpetuo por Jacques Rey; Vincent Hervé

Descargar 365 miradas para amar el mundo de los jóvenes : calendario perpetuo

El título del libro que estás a punto de descargar es 365 miradas para amar el mundo de los jóvenes : calendario perpetuo, escrito por el excelente autor/a de nombreJacques Rey; Vincent Hervé. Puedes descargar 365 miradas para amar el mundo de los jóvenes : calendario perpetuo gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 368 y la editorial es José Luis Mena; Álvaro Ginel (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Calendario a todo color, con imagen y pensamiento para cada día. Encuadernado en espiral. Presenta miradas que, cada día, nos invitan a apostar por los jóvenes y a confiar positivamente en ellos. Estos jóvenes son los pobladores, muchas veces marginados, de nuestro mundo urbanizado. Miradas lúcidas, llenas de vitalidad, de generosidad y de felicidad, que esperan superar todo contratiempo. Este calendario, realizado con ocasión del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, nos recuerda la mirada afectuosa y decidida con que abordaba a cada joven. Una mirada que se alimentaba en el amor de Dios. Una mirada que te invitamos a compartir cada día del año.

Información que tienes que conocer:

  • Título: 365 miradas para amar el mundo de los jóvenes : calendario perpetuo
  • Autor: Jacques Rey; Vincent Hervé
  • Editorial: José Luis Mena; Álvaro Ginel (tr.)
  • Otra información: Editorial CCS
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 368
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/29/2014
Datos de las descargas:

36 minutos desde la última descarga.

1009 descargas hasta el momento.

970 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *