2. Gabriel, el que siempre quiere ganar por Violeta Monreal

Descargar 2. Gabriel, el que siempre quiere ganar

El título del libro que estás a punto de descargar es 2. Gabriel, el que siempre quiere ganar, escrito por el excelente autor/a de nombreVioleta Monreal. Puedes descargar 2. Gabriel, el que siempre quiere ganar gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 132 y la editorial es Violeta Monreal (il.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Gabriel es el narrador y define sus sentimientos hacia Blanca, su hermana adoptada. No la soporta, piensa que sus padres solo se ocupan de ella. Está celoso y además lo reconoce. Todo cambia cuando se descubre el secreto de Blanca. Cuando era muy pequeña, trabajaba en un especie de espectáculo de circo en China. Era ya mayor para la adopción y la alquilaban para la diversión del público. Un circo chino, El Gran Circo del Dragón, aparece en la ciudad. ¿Serán los mismos que Blanca ve en sus pesadillas?, ¿Habían venido para llevársela? Ante ese peligro los celos de Gabriel pasan a un segundo plano. Blanca viaja a su doloroso pasado y él tiene que estar a su lado para ayudarla.

Información que tienes que conocer:

  • Título: 2. Gabriel, el que siempre quiere ganar
  • Autor: Violeta Monreal
  • Editorial: Violeta Monreal (il.)
  • Otra información: Editorial Everest
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 132
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/2/1905
Datos de las descargas:

57 minutos desde la última descarga.

961 descargas hasta el momento.

703 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *